Campus deportivos

De principio a fin

La experiencia idónea para acercar el deporte a los más pequeños, en formatos reducidos y donde la diversión siempre está garantizada. Organizamos tanto campus de tecnificación, para profundizar en un deporte dónde además podemos contar con la figura de deportistas profesionales, como campus multideporte, con los que iniciamos en una amplia variedad de deportes de una forma lúdica y educativa.

campus ppal
gota campus

Método y diversión

Ponemos foco en la ejecución del campus sin olvidarnos de la diversión.

Contamos con planes de entrenamiento específicos y una programación equilibrada para garantizar el aprendizaje sin renunciar a la diversión.

Cerca de las estrellas

Nos rodeamos de los mejores. Deportistas profesionales que se unen al proyecto de hacer de un campus una experiencia inolvidable.

Aprender y disfrutar de tu deporte al lado de tu ídolo será el mejor recuerdo de un campus Sportmadness.

Su seguridad es lo primero

Nos encanta trabajar con niñ@s y nos tomamos muy en serio su cuidado: protección solar, pautas de hidratación, protocolo de accidentes...

Cumplimos con toda la normativa laboral y legal requerida y los seguros necesarios para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Tecnología a tu lado

Podrás contar con nuestras herramientas tecnológicas desde el primer hasta el último paso. Te facilitamos el día a día: desde la inscripción a través de procesos digitales, hasta llevar el seguimiento del campus a través de nuestra aplicación móvil.

Organiza ya tu campus

Crea una experiencia deportiva de éxito

guaita grande

Casos de éxito

Todo tipo de campus deportivos